El chef arre, arre, ¿arrepentido?
Ay, a Chuchezka como le gusta este tema. A este experto en cuchillos, pailas y sartenes le gusta meterle sabor y color a todo en redes sociales, sobre todo a la medianoche. Es que ya varias lo han pillado en lo que le gusta que es jugar con las que sí se atreven a todo para que conozcan qué es lo que a él le mata entre sábanas. ¡Ave María! La "Chuche" se metió a ver qué estaba tomando posesión con ese amo de los cubiertos, y se quedó en el juego, porque el man estaba demasiado cómodo, tanto así, que estaba en su cama, entre sábanas, en pose y más solo que el uno. ¡Ay, paprika!
Lee la edición impresa
No le quedó de otra...
¡ Ayyyy, Santo Tomás, ver para creer! Otra vez al reguesero este que está subiendo como la espuma, ese que tira dizque religión cuando le conviene y que cree que todos sus colegas quieren copiarse de él, se le salió lo pedante y egocéntrico y como le dieron palo cerrado, tuvo que disculparse. Ah pero, él ofendió en público y se disculpó en privado. Como dice Rachuchel, si aún no ha llegado a la cumbre y ya está así, ¿se imaginan cuando sea famoso de verdad? ¡Más "endiosao" que Anuel!
Puro show de tóxicos
El meracho más famoso de Panamá y su meracha olvidaron más rápido que ligero todo el trepaquesube que armaron en redes, dizque que de esa agua no volverían a beber, que pa'trás ni pa' coger impulso y más fue lo que duró detenido que lo que tardó en volver con la que le gusta pegarle. Ellos creen que Makisha no se ha dado cuenta de todo.